X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo panel plano LCD de bisel extrafino de Christie

FHD461-X es una pantalla plana y libre de separaciones para la señalización en museos, universidades, empresas, platós de TV o centros comerciales.

Compartir: 

Christie ha anunciado el lanzamiento del panel plano LCD de bísel extrafino de 46 pulgadas FHD461-X, una pantalla plana y libre de separaciones con la menor anchura entre biseles de todos los paneles planos. Está orientado para instalaciones con limitaciones de espacio, señalización en museos, universidades, espacios corporativos, platós de emisiones y entornos comerciales, así como para aplicaciones de control tales como las de seguridad y vigilancia.

Panel FHD461-X de Christie

Con su bisel extrafino de 5,4 milímetros y su profundidad de 3 pulgadas, el Christie FHD461-X, presentado en la fiera International Broadcasting Convention (IBC) de Ámsterdam, ofrece detalle de imagen, elevado brillo que proporciona la resolución HD, es compatible con Christie JumpStart y con el Christie Interactivity Kit, permitiendo así disfrutar de una experiencia digital completa e interactiva.

Gracias al color de 10 bits, las imágenes del Christie FHD461-X son más potentes, poseyendo además una relación de contraste más elevada (4000:1) que permite unos negros más profundos y una profundidad menor.

Con su retroiluminación LED y una elevada densidad de píxeles que hace posible la visión de imágenes más claras y realistas desde cualquier distancia, el Christie FHD461-X ofrece el brillo y la nitidez que se precisan en espacios interiores.

El Christie FHD461-X cuenta además con una interfaz táctil más natural, ausencia de pérdida de píxeles/datos, soporte para visualización vertical u horizontal, capacidad para difundir una única fuente de vídeo por diversos paneles.

Su eficiencia energética y la etiqueta ENERGY STAR aseguran para el Christie FHD461-X un menor consumo de energía (una media de 105W) dirigido a lograr la máxima sostenibilidad y una huella ecológica menor.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE