X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo Pack Control Auditórium de Home Systems para la sala de cine en casa del hogar digital

Compartir: 

Home Systems lanza al mercado español el nuevo Pack Control Auditórium de la marca VITY, que incluye la nueva pantalla táctil inalámbrica Tactum CE375, el procesador XMonopro y un Punto de Acceso WIFI.

La pantalla táctil LCD inalámbrica Tactum CE375 permite acceder fácilmente a las funciones de control con el tacto o con el lapicero incluido. Esta pantalla se conecta vía WiFi al XMonopro y ofrece grandes posibilidades para el control integrado de equipos de A/V y otros elementos domóticos reemplazando a todos los mandos a distancia de la sala, además de permitir el acceso a Internet y otras aplicaciones ofimáticas en red TCP/IP.

La aplicación de control se puede diseñar a medida del cliente, tanto a nivel gráfico como a nivel de funcionalidades. Gracias al software de programación Fastoch, la pantalla Tactum CE375 puede controlar motores de persianas, pantallas de proyección, niveles de iluminación y sonido, etc. Y todo ello utilizando las entradas y salidas disponibles en el procesador XMonopro, con protocolos estándares de mercado como RS232, IR, MIDI, X10 o Lutron.

La unidad de control XMonopro permite centralizar las órdenes de control para actuar sobre los diversos dispositivos de la sala utilizando protocolos estándares o aprendiendo códigos IR. Dispone de 8 entradas digitales, 8 entradas analógicas 0-36V, 6 entradas IR RC5, 8 salidas digitales, 8 salidas analógicas 0-10V, 6 salidas IR, 6 puertos RS232, 3 canales VCA para control de volumen, 1 canal MIDI y 1 puerto X10. Esta gran variedad permite controlar cualquier modelo de TV, Plasma, VHS, DVD, Satélite, Proyector, Procesador, Sistema de distribución A/V como Xantech, Disco duro de almacenamiento de música MP3, sistema de control de iluminación como Grafik Eye de Lutron, dispositivos X10, etc.

El Pack Control Auditórium está pensado para su aplicación en salas de reuniones, salones de conferencias, auditorios, “showrooms”, museos, tiendas, e incluso salas de cine en casa en viviendas de alto standing.

Este sistema viene a ampliar la oferta de Home Systems en su catálogo VITY para aplicaciones residenciales y comerciales. Este nuevo equipo ofrece ventajas por su bajo coste de instalación, facilidad de programación y puesta en marcha, así como por la mínima complejidad del sistema en comparación al resto de competidores.

“Este nuevo producto destaca fundamentalmente por permitir simplificar el complejo entramado de controles de equipos audiovisuales, iluminación y domótica, mediante un sencillo menú en pantalla táctil inalámbrica WIFI. Todo un sistema completo de control con una tecnología de fácil uso, bajo coste y sencilla instalación” afirma Álvaro Ros, Director de Marketing y Estrategia de Home Systems.

Los sistemas de control VITY, que Home Systems distribuye en exclusiva para España y Portugal, constan básicamente de unidades de control e interfaces de usuario de tipo pantallas táctiles inalámbricas con tecnología WIFI o cableadas (con enlaces LAN TCP/IP o RS485), que permiten la supervisión y el control integrado de equipos audiovisuales, domótica, iluminación, CCTV, audio multiroom-multisource, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE