X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo módulo WiFi de WIZnet con amplificador de potencia RF

El WizFi250 ofrece conectividad inalámbrica en sistemas portátiles con restricciones de espacio.

Compartir: 

WIZnet, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado el lanzamiento de su módulo WiFi WizFi250 que ofrece un alto rendimiento en un formato compacto (28 x 20 mm con antena) para facilitar su integración en prácticamente cualquier dispositivo.

Modulo WizFi250

Este módulo WiFi (802.11b/g/n) incluye un amplificador de potencia CMOS WLAN de 2.4 GHz que, al no necesitar calibración de antena, supera los requerimientos de salida de la mayoría de sistemas portátiles.

El WizFi250 también posee baluns de transmisión y recepción para reducir el coste de la solución y soporta motor de aceleración WAPI, AES, TKIP, WPA y WPA2 para aportar enorme seguridad.

El módulo se caracteriza por interfaces serie (SPI y UART) para conectar la red WLAN al procesador host, memoria Flash de 1 MB, SRAM de 128 KB y Flash Serie de 1 MB, bajo consumo mediante el modo de gestión dinámica, configuración a través de Web Server y compatibilidad con la mayoría de puntos de acceso del mercado.

El WizFi250, compatible con la directiva RoHS, también destaca por OTA (actualización de firmware Over The Air), WiFi Direct y tarjeta de evaluación (WizFi250-EVB).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE