X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo módulo M2M de Cinterion que ofrece conectividad inalámbrica segura en aplicaciones industriales.

Compartir: 

Cinterion, empresa representada en España por Anatronic, ha presentado el EHS5, un nuevo módulo de comunicación M2M de alta velocidad que ha sido diseñado para proporcionar una conexión inalámbrica segura en una amplia variedad de aplicaciones industriales.

Módulo de comunicación M2M de Cinterion

Esta solución ultra compacta (18,8 x 27,6 x 2,3 milímetros) se distingue por un entorno de ejecución Java optimizado para microcontroladores y otros dispositivos con recursos limitados, ofreciendo a los fabricantes de equipos originales (OEM) una plataforma eficiente y flexible que acelera la llegada al mercado de las tecnologías M2M más avanzadas.

El EHS5, que supone un hito en miniaturización y escalabilidad, posee el mismo footprint que los productos Cinterion 2G con el objetivo de facilitar la migración a la red y garantizar la compatibilidad con futuras aplicaciones.

El entorno basado en Java permite que la comunidad de desarrolladores Java aproveche sus propios recursos para simplificar y acelerar el diseño y la integración de soluciones M2M. Esto también contribuye a incrementar la flexibilidad en la arquitectura del sistema al poder ejecutar el software directamente en el EHS5, eliminando los gastos que acarrea el uso de procesadores y chips de memoria adicionales.

El módulo Java Virtual Machine (JVM) se convierte en un hub de conexión entre el software de aplicación con elementos de seguridad y los sistemas informáticos del usuario final para facilitar la integración y el despliegue.

El EHS5 también aporta características de valor añadido, como over-the-air (OTA) provisioning y actualización remota de datos y aplicaciones, para contar siempre con una solución M2M al día.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE