X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo módulo M2M con conectividad LTE para Internet de las Cosas

Cinterion PLS8, de Gemalto, puede utilizarse en dispositivos como mHealth, sistemas de monitorización de videovigilancia o tecnologías wearables.

Compartir: 

Gemalto, empresa representada en España por Anatronic, ha ampliado su portafolio de soluciones Machine-to-Machine (M2M) Cinterion con la incorporación de un módulo LTE inalámbrico, Cinterion PLS8, de grado M2M para aplicaciones avanzadas de Internet de las Cosas (IoT), incluyendo sistemas conectados de señalización de video y NFC.

Cinterion PLS8

Con el nuevo módulo M2M Cinterion PLS8, la representada de Anatronic lleva la conectividad LTE al sector industrial que, manteniendo el formato adoptado por las soluciones Cinterion, se puede integrar fácilmente en proyectos M2M con restricciones de espacio.

El footprint permite su uso en diversos tipos de dispositivos de alta fiabilidad, desde podómetros mHealth hasta sistemas de monitorización de videovigilancia en el hogar, pasando por tecnologías wearables, como ropa inteligente y objetos de comunicación de pulsera.

Basado en el último chipset LTE de larga duración de Qualcomm Technologies, el PLS8 proporciona un soporte LTE multibanda para dotar de conectividad sin límites con las redes más rápidas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE