X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo módulo KNX de GIRA para la detección de humo

Permite la integración del detector de humos Dual/VdS en un sistema KNX/EIB y su configuración y funcionamiento se puede realizar desde ETS3.

Compartir: 

GIRA ha anunciado la disponibilidad de un nuevo módulo KNX que permite la integración del detector de humos Dual/VdS en un sistema KNX/EIB. Su configuración y puesta en funcionamiento se puede realizar a partir de ETS 3.

Módulo KNX GIRA

Este módulo KNX incluye distintos objetos de comunicación, como por ejemplo: alarma, alarma del mecanismo auxiliar (para la conexión en red de varios detectores de humos a través de KNX), alarma inalámbrica (conexión en red de varios detectores de humos a través de hilo), emisor de señales (para conectar el tono de señalización), mensajes de estado y mensajes de error.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE