X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo módulo embebido XBee Wi-Fi para soluciones M2M basadas en la nube de DIODE.

Compartir: 

DIODE ha anunciado la disponibilidad de la última versión del módulo embebido XBee Wi-Fi de Digi International con el objetivo de acelerar el despliegue de soluciones M2M basadas en la nube (cloud) y proporcionar capacidades IP-to-device y device-to-cloud.

Módulo de DIODE

Este módulo de bajo consumo ofrece serial-to-Wi-Fi networking en el formato XBee y ahora incluye Native iDigi Device Cloud (para tareas de adquisición de datos y gestión de dispositivo), interface Soft Access Point (AP) y Wi-Fi Protected Setup (WPS).

La conectividad iDigi Device Cloud dota de acceso a los datos del dispositivo para agilizar la creación o la integración de la aplicación y permite tanto configuración remota como descarga de firmware.

Gracias al interface Soft AP, el módulo puede actuar como un punto de acceso. Así, los clientes se pueden conectar a diversos dispositivos, como termostatos o básculas, que normalmente carecen de interface de pantalla LCD o teclado desde un ordenador portátil (laptop) o Smartphone.

La función WPS se convierte en otra manera de incorporar módulos Xbee Wi-Fi con ratios over-the-air de hasta 72 Mbps a una red 802.11b/g/n (Wi-Fi) con tan sólo apretar un botón. El módulo también posee UART e interface SPI para optimizar la integración con microcontroladores embebidos y se encuentra disponible en versiones through-hole y de montaje en superficie (SMT) para incrementar la flexibilidad en el proceso de diseño y reducir el coste de desarrollo y el tiempo de llegada al mercado.

Los productos XBee son fáciles de usar, comparten un formato común y son compatibles con una amplia variedad de protocolos para adecuarse a las necesidades de múltiples aplicaciones, como monitorización industrial, rastreo de bienes y mercancías, automatización en el hogar y control de depósitos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE