X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo modulo de acceso vía radio para la agenda Visor

Compartir: 

Acaba de ser presentado un nuevo módulo para la agenda Visor de Handspring y que permite acceder vía radio a la red de área local de la oficina o de la vivienda.

Con el nombre de SpringPort Wireless Ethernet, está fabricado por Xircom (adquirida recientemente por Intel), permite a los usuarios recoger el correo, acceder a Internet o telecontrolar la vivienda desde cualquier lugar que tenga cobertura de la estación base.

Usa el estándar 802.11b, capaz de transferir hasta 11 Mbps, el cual está teniendo un fuerte auge en los últimos meses, sobretodo desde que la iniciativa HomeRF fue abandonada por Intel. El módulo SpringPort Wireless Ethernet tendrá un precio que rondará los 325 euros.

Sobre la agenda Visor

Hanspring nació hace algo más de dos años cuando los creadores de la Palm se fueron de la empresa comprada por 3Com y, bajo licencia Palm OS, decidieron fabricar su propia agenda personal.

La Visor, después de dos años en el mercado estadounidense, acaba de llegar a España (Palm OS en castellano) con unos precios muy competitivos. Aunque son muy similares a las Palm, su principal ventaja radica en la capacidad de expansión gracias a ranura trasera. Existen módulos GPS, GSM, juegos, memoria adicional, entre otros.

Este tipo de dispositivos junto con los teléfonos móviles, equipados con 802.11b o Bluetooth, serán en un futuro los mejores aliados para telecontrolar las instalaciones de una vivienda sentados cómodamente desde el sofá.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE