X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo modulador digital de Fagor para convertir las señales HDMI en COFDM.

Compartir: 

Fagor Electrónica ha desarrollado un nuevo modulador digital, Qualio, que convierte las señales HDMI en un canal DVB-T, ya que procesa las señales HDMI procedentes de receptores de satélite, ordenadores, DVDs o Reproductores Blue Ray en señales COFDM (Múltiples Divisiones de Frecuencias en Códigos Octogonales), que es la modulación de banda ancha para transmitir información digital a través de un canal de comunicaciones.

Modulador Digital Qualio de Fagor Electrónica

Con Bit Rate totalmente configurable, dispone de salidas Bus ASI, IPTV (RJ45) y RF, así como módulos de entrada intercambiables. Mezcla la entrada RF en la salida RF y tiene posibilidad de cambiar el LCN.

Con calidad de señal a la salida (MER ≥ 42dB), el equipo dispone de un chasis metálico con ventilación interna y una pantalla LCD para configuración local. Asimismo, también se puede configurar de manera remota a través de Ethernet. Realiza copia de seguridad y restauración de configuraciones guardadas.

Qualio lleva también incorporado IPTV únicas / multicast, VLC compatible IPTV (MPTS) y salida IP simultánea.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE