X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo marco de fotos inalámbrico

Compartir: 

La empresa californiana Wallflower Systems acaba de presentar un marco de fotos digitales inalámbrico, con un tamaño de 20 por 25 cm, una pantalla de 12,1 pulgadas, resolución 1024x768 y colores de 16 bits, tiene incluida la conexión inalámbrica WiFi (802.11b).

Al contrario que los productos similares de Ceiva y digi-Frame, el Wallflower es es si mismo un servidor de imágenes. Internamente dispones de un disco duro de 1,2 Gbytes que aparece en la red de área local como un dispositivo más de red con sus ficheros compartidos. Los usuarios de la red sólo tienen que volcar sus fotos en formato JPEG a este dispositivo y ya están listas para mostrarse. Se peued configurar para mostrar una imagen fija, o mostrar el contenido del disco de forma secuencial o aleatoria. Incluso se pueden clasificar por subdirectorios y habilitar o deshabilitar estos para mostrar o no las fotos que contienen.

Toda la configuración del Wallflower se realiza mediante un navegador Web, tecleando la dirección IP del mismo. Igualmente también se puede configurar al eccso WiFi desde el navegador Web. Por defecto, la unidad viene con el protocolo DHCP activado por lo que debería conectarse automáticamente a una red cableada o inalámbrica.

Los precios rondan los 600 U$, mucho más que los productos de Ceiva (149 U$), pero tiene la ventaja que no necesita contratar un servicio mensual de conexión a servidor. En Ceiva cobran unos 8 U$ por este servicio.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE