X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo Mando universal Logitech Harmony® 700 recargable con one-click control y pantalla LCD a color.

Compartir: 

Harmony® 700 de Logitech es un nuevo mando universal que simplifica el sistema de entretenimiento sustituyendo hasta seis mandos. Este nuevo y avanzado mando a distancia universal Harmony® 700 del fabricante Logitech incorpora una pantalla a color, baterías recargables y botón one-click para tus programas favoritos.

Mando Universal H700 de Logitech

El entretenimiento y la diversión familiar mientras disfrutas de la televisión, películas, juegos o música en el salón se ven a menudo truncados por la confusión de tener que utilizar diversos mandos a distancia tan sólo para poder ver tu programa de televisión favorito.  El mando universal Harmony 700 de Logitech reseulve ese problema.

“Millones de familias de todo el mundo están invirtiendo en sistemas para mejorar su entretenimiento familiar tales como televisores de pantalla plana y otros dispositivos. Sin embargo, cada nuevo dispositivo implica un nuevo mando a distancia en la mesita del salón y un nuevo nivel de complejidad en lo que debería ser una experiencia agradable y sin complicaciones”, comenta Asís Arora, vicepresidente y director general de la unidad de negocio Logitech Harmony. “Si tienes media docena de componentes y un receptor AV, el nuevo Logitech Harmony® 700 es la manera más inteligente de sacar el máximo partido al sistema”.

One-Click Control

Con el objetivo de proporcionarte un entretenimiento más rápido, el mando Logitech Harmony® 700 pone a tu alcance todo el control en un solo botón. En lugar de una compleja serie de botones o de complicadas listas de lo que debes encender o de qué botón pulsar, tras completar la instalación on line, simplemente deberás seleccionar lo que te apetece hacer (por ejemplo “Ver un DVD”) y tu mando Logitech Harmony® 700 hará el resto.

Pantalla LCD a color

Mediante la pantalla LCD a color tendrás acceso a tus opciones de entretenimiento con una sola mirada. Por ejemplo, si estás mirando la televisión, podrás ver iconos de tus canales preferidos facilitándote el cambio de canal a otro de tus programas favoritos con un sólo clic, sin necesidad de introducir ni memorizar el número de canal.

Siempre cargado y preparado

El Logitech Harmony® 700 incorpora un juego de pilas AA recargables con una vida de varias semanas entre carga y carga. Cuando las pilas se agoten, simplemente conecta el mando al adaptador y enchúfalo a una toma de corriente para recargarlo. Nunca más tendrás que ir en busca de pilas nuevas cuando empiece tu programa favorito.

Fácil de instalar

En menos de un abrir y cerrar de ojos tendrás instalado tu Logitech Harmony® 700. Simplemente tendrás que conectar el mando a tu ordenador o Mac® y descargarte el software correspondiente en la página web: www.logitech.com/MyHarmony

Seguidamente, deberás introducir el nombre y el modelo de tu dispositivo y el Logitech Harmony hará el resto. Desde Betamax a Blu-Ray, puedes estar seguro de que este nuevo y avanzado mando universal puede controlar virtualmente cualquier dispositivo electrónico de tu hogar. La base de datos de más de 250.000 dispositivos electrónicos compatibles crece diariamente, por lo que podrás estar seguro de que tu mando funcionará a la perfección con los dispositivos que ya posees y con los que adquirirás en un futuro.

Precio y disponibilidad

El mando a distancia universal avanzado Logitech Harmony 700 se espera que esté disponible en Europa a partir del mes de septiembre con un PVP de 129 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE