X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo Logitech Speaker Lapdesk N700, un innovador soporte para portátil que ofrece un audio envolvente y un confort mejorado gracias a sus altavoces estéreo integrados, ventilador y base acolchada.

Compartir: 

Logitech Speaker Lapdesk N700

Actualmente utilizamos el portátil para escuchar música, jugar, ver películas, ver la televisión o ver vídeos tanto en el sofá como en la cama del hogar digital. Sin embargo, siempre buscamos la manera de estar cómodos y sabemos que una buena calidad de audio puede ser clave cuando uno quiere disfrutar de un entretenimiento de calidad. Para que puedas disfrutar de una experiencia “de cine” en tu portátil, Logitech presenta el Logitech® Speaker Lapdesk N700 — el primer accesorio para portátiles todo-en-uno de la compañía con altavoces estéreo integrados, ventilador y base acolchada.

“Cada vez más y más gente de todo el mundo disfruta de un fantástico entretenimiento en su portátil pero con un sonido y una comodidad mediocres” comentó Denis Pavillard, vicepresidente de marketing de producto de Laptop accessories. “De hecho, de acuerdo a nuestra investigación, cerca del 50% de los usuarios de portátil declara estar insatisfecho con la calidad de sonido de sus altavoces. El Logitech Speaker Lapdesk N700 ayuda a transformar el portátil en un cine privado que puedes disfrutar desde tu regazo”.

A diferencia de otros altavoces para portátil, el Logitech Speaker Lapdesk N700 ofrece dos altavoces integrados de alta definición de dos pulgadas. Especialmente diseñados para ordenadores portátiles, estos altavoces estéreo están situados a ambos lados del portátil para ofrecer un sonido rico y unos bajos de gran potencia. Además, al conectarse con un sólo cable USB, se evitan los líos de cables al mover o instalar unos altavoces externos.

El Logitech Speaker Lapdesk N700 te ayuda a estar siempre cómodo mientras disfrutas del entretenimiento en tu portátil. Tanto si estás en el sofá como si estás en la cama, el ángulo de visión de la pantalla y la base acolchada de este nuevo soporte te permitirán adoptar la posición más cómoda para ti. Mientras tanto, su silencioso y eficiente ventilador hará que el aire circule bajo tu portátil y su diseño heat-shielding mantendrá el calor alejado de tus piernas o regazo. Además, una rejilla protege el ventilador del polvo y las tomas de aire inferior y superior aseguran un flujo de aire estable y sin obstrucciones.

Para instalar el Logitech Speaker Lapdesk N700 tan sólo debes conectar el cable USB al portátil y ya podrás disfrutar de películas, música y videos online con un sonido estéreo de alta calidad, sin necesidad de preocuparte por la batería ni de instalar ningún software. Además, el Speaker Lapdesk N700 cuenta con controles de volumen independientes para los altavoces y con un interruptor on/off para el ventilador.  

El Logitech Speaker Lapdesk N700 se espera que esté disponible en Europa, el próximo mes de marzo con un PVP de 69.99 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE