X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo Kit Domopack de protección para viviendas contra sobretensiónes transitorias

Compartir: 

CIRPROTEC lanza al mercado su nuevo Kit Domopack. Este nuevo Kit se adapta a las necesidades actuales de protección de elementos tales como televisores planos TFT o Plasma, ordenadores, monitores TFT, modems o routers para conexión ADSL, equipos de gama blanca con componentes sensibles, etc.

El kit Domopack consta de tres protectores contra sobretensiones, un protector CS2-15/230 tipo 2 según EN 61643-11, para instalación en cuadro general de la vivienda, con este protector tenemos una protección general de los equipos instalados. Después disponemos de un protector NTB 16 ES/TV para la protección de los equipos conectados a la antena de TV de la vivienda, además dispone de una protección fina tipo 3 para garantizar una protección total de la televisión, Home Cinema etc. Su instalación es muy simple ya que se presenta en formato Schuko.

Otro de los protectores que podemos encontrar es el NTB16 ES-ADSL, este modelo sirve para proteger a los equipos conectados a la línea telefónica como puede ser modems, routers, ordenadores portátiles. Su instalación es exactamente igual que el modelo anterior puesto que también se presenta en formato Schuko.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE