X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo interruptor de proximidad Circumat Pro de Orbis.

Compartir: 

Orbis Tecnología Eléctrica lanza al mercado su nuevo interruptor de proximidad, Circumat Pro CR de altas prestaciones, capaz de alcanzar grandes áreas de cobertura y que permite ser instalada hasta a 7 metros de altura. Este equipo inaugura la novedosa familia de interruptores de proximidad Pro para instalaciones con requisitos específicos de sensibilidad, altura de instalación y área de detección.

Interruptor Circumat Pro CR de Orbis

La incorporación de un triple sensor de alta precisión y una lente de alta resolución y de grandes dimensiones permite a Circumat Pro CR alcanzar áreas de detección de hasta 30 metros de diámetro, haciéndola especialmente indicada para grandes espacios, como almacenes, tiendas, aulas, gimnasios, etc.

La facilidad de programación a través de mando a distancia CR evita las pérdidas de tiempo que conlleva el ajuste tradicional, subiendo y bajando varias veces hasta el equipo para lograr el ajuste deseado. Además, la utilización del mando a distancia aporta precisión en los ajustes, tanto de tiempo como de luminosidad y sensibilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE