X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo interface EIB/KNX Bluetooth de Jung

Compartir: 

El sistema Instabús EIB/KNX de Jung sigue su camino de implantación en el mercado de la instalación eléctrica gracias a su fiabilidad, estandarización, y gran variedad de aplicaciones. Se trata de un sistema totalmente descentralizado para control de edificios y viviendas, basado en un bus de control a través del cual se comunican todos los componentes del sistema.

Sensores y actuadores hablan un lenguaje compatible entre más de 100 fabricantes del sector, para proporcionar un gran número de aplicaciones en el campo del control de la iluminación, persianas, climatización, detección de movimiento, etc.

El sistema da un paso más con el nuevo interface EIB/KNX Bluetooh que ya permite controlar instalaciones eléctricas, mediante aparatos utilizados habitualmente, como teléfonos móviles, ordenadores de bolsillo y cualquier otro dotado de la tecnología estándar blue-tooth. Esto proporciona una mejor integración del sistema EIB/KNX en las instalaciones domésticas y públicas.

Este nuevo avance técnico permite controlar la instalación de forma muy intuitiva mediante aparatos como la PDA de Tungsteno T3, lo cual facilita la introducción del sistema Instabús de Jung en cualquier tipo de edificación, y lo hace apto para muchos perfiles distintos de usuario. Este aparato se instala y se pone en funcionamiento de una manera muy sencilla, para que el usuario pueda controlar las instalaciones mediante la pantalla táctil de la Palm.

Se trata de un aparato versátil y potente, capaz de proporcionar el control de un total de 70 funciones de iluminación, persianas, control de escenas, climatización, mostrado de fecha y hora, etc., distribuidas en 8 pantallas o estancias. El propio usuario puede modificar las funciones sobre la Palm, y manejarlas mediante 4 teclas en la pantalla.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE