X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo informe de In-Stat/MDR sobre el mercado de Set Top Boxes IP/DSL

Compartir: 

El aumento en popularidad de servicios de video y televisión ofrecido por los operadores de telecomunicaciones (Telecos) hace esperar un fuerte crecimiento en el mercado de Set Top Boxes de IP/DSL. In-Stat/MDR, la empresa de estudios de mercado de alta tecnología, informa que el año 2003 ha sido el primer año en el que los fabricantes de Set Top Boxes de IP/DSL producían más de 100.000 unidades.

En 2008 el mercado global va a estar en torno a los 7 millones de unidades y $700 millones en beneficios. La mayoría de la producción y los beneficios procede de los mercados de Europa y Asia, donde la activad de los Telecos relacionado con la TV es el más grande. El informe de In-Stat/MDR también muestra que:

  • El mercado va a crecer hasta 1,3 millones de unidades fabricadas en 2004.
  • El aumento de actividad ha incentivado a los fabricantes de Set Top Boxes de IP/DSL a desarrollar nuevos modelos, y que muchos fabricantes ya no producen un modelo, sino varios.
  • El aumento de volumen hace bajar los costes. Este año, 2004, se puede n encontrar modelos básicos desde $100 cuando el año pasado costaron $150.
  • Hay múltiples modelos ya capacitados para leer el H.264 y Windows Media Video 9.

El informe: “Set Top Boxes IP/DSL: Benéficios del aumento de TV entre los Telecos” esta disponible en: http://www.instat.com/catalog/pcatalogue.asp?ID=63

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE