X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo Inalámbico de Panasonic, ni ruidos ni interferencias

Compartir: 

Panasonic acaba de presentar en el mercado español el nuevo teléfono inalámbrico analógico sin problemas de ruidos ni interferencias, gracias a la tecnología Sound Charger Plus. Además, el KX-TC2000 se presenta como una simbiosis perfecta de tecnología y diseño moderno en colores plata, azul y negro.

El sistema Sound Charger Plus que incorporan los nuevos teléfonos inalámbricos analógicos de Panasonic reduce al máximo el problema de ruidos no deseados y evita que se produzcan interferencias. La avanzada tecnología se une a las prestaciones funcionales en este nuevo modelo de inalámbrico analógico: 10 memorias de marcación rápida, 12 canales seleccionables y control de volumen portátil. Además, el KX-TC2000 dura hasta 8 horas en conversación y llega con una batería que dura hasta 14 días en modo de espera.

Según Bernat Martí, Product Manager de Telefonía Residencial de Panasonic España, S.A., “con el nuevo KX-TC2000, Panasonic quiere seguir apostando por la calidad y la fiabilidad de la gama de inalámbricos de nuestra marca, que nos ha situado como líderes en el mercado , a mucha distancia de otros fabricantes”.

Con esta nueva incorporación, Panasonic quiere seguir manteniendo su liderazgo en el segmento de la telefonía analógica, ocupando el 44% de la cuota del mercado y siendo el teléfono más vendido en España, igual que su modelo antecesor, según el último estudio de la consultora GFK, especializada en productos de electrónica de consumo. El KX-TC2000, que tiene el doble sistema de montaje sobremesa-pared, se comercializa en negro, plata y azul. El PVP R del KX-TC2000 es de 39,95 euros.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE