X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo Horno Pirolítico Miele H 4110 BP Edst, un horno inteligente que se limpia solo, gracias a su avanzado control electrónico de última generación.

Compartir: 

Horno Miele 4110Gracias al innovador sistema de autolimpieza pirolítica de Miele, los restos de asado y horneado se desintegran en el nuevo modelo de horno Miele H 4110 BP Edst, convirtiéndose en una fina capa de cenizas que puede eliminarse fácilmente con tan solo pasar un paño húmedo. Un catalizador integrado en el horno reduce al mínimo el humo que se puede producir durante el proceso de limpieza. El nuevo horno Miele, con frontal en acero inoxidable y cristal con tirador en diseño acero inoxidable, está dotado con doble programa pirolítico para que el usuario pueda seleccionar el adecuado en función del grado de suciedad.

Además de esta destacada función de limpieza en dos niveles, el nuevo horno pirolítico Miele, de clase de eficiencia energética A, incorpora numerosas prestaciones entre las que se incluyen las funciones de calentamiento rápido, aire caliente plus, grill con aire, calentamiento de bóveda y solera, dorado, y grill de gran superficie.

Gracias a su avanzado control electrónico de última generación, el manejo del nuevo horno H 4110 BP es sumamente sencillo y confortable. Dispone de iluminación superior, mandos giratorios (ocultos), e interruptor de contacto de puerta. Además, incorpora reloj electrónico con indicación de la hora, minutero avisador, programación de la duración y del final de la cocción, desconexión automática, e indicación del tiempo restante de la función de pirólisis.

Asimismo, los elementos de limpieza y seguridad han sido cuidados al máximo en el nuevo horno de Miele, cuyo interior ha sido tratado con el exclusivo esmalte antiadherente PerfectClean. Cuenta con puerta CleanGlass, técnica de cierre rápido para los listones portabandejas, frente frío, sistema de eliminación y refrigeración de vahos, y bloqueo automático de la puerta durante el proceso de pirólisis.

Entre los accesorios incluidos en el equipamiento de serie se encuentran una bandeja universal con acabado antiadherente PerfectClean y una parrilla para asar, pudiendo completarse su equipamiento con una amplia gama de accesorios especiales entre los que se incluyen un conjunto de guías telescópicas con acabado PerfectClean, fácilmente extraíbles y un carro telescópico con acabado PerfectClean. PVP recomendado: 1.060 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE