X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo horno Inspiro de Electrolux: la revolución inteligente llega al mundo de la cocina.

Compartir: 

Electrolux ha lanzado al mercado el nuevo horno Inspiro que permite, gracias a la función Visión Cooking, elaborar cualquier tipo de plato con resultados profesionales y sin necesidad de consultar y seguir complicadas instrucciones en los libros de cocina. Inspiro propone diferentes alternativas para la cocción de los platos, que pasan desde los programas automáticos de cocción por peso, que aseguran un resultado optimo para cada alimento, hasta las más de 50 recetas internacionales preprogramadas, que pueden seleccionarse con solo pulsar un botón.

Electrolux Horno Inspiro

Además, el nuevo horno Inspiro incorpora una función memoria que permite, a los cocineros más expertos, introducir sus propias recetas, con su toque personal, para que cualquiera pueda reproducirlas en casa en su ausencia.

Otra opción de cocción que acerca aún más el nuevo horno Inspiro de Electrolux a las cocinas profesionales es la introducción de una sonda térmica que permite, junto a los programas automáticos y la estimación de tiempo, conseguir una cocción perfecta, conservando al mismo tiempo todos los nutrientes. Además, la sonda térmica permite estimar el tiempo que resta para que finalice la cocción y desconecta automáticamente el horno al alcanzar la temperatura interior necesaria, lo que evita que el alimento se pase.

Por supuesto, el horno Inspiro también puede utilizarse al estilo tradicional, eligiendo la función de cocción y temperatura que se desee para dar así un toque personal en cada plato.

El horno Inspiro incluye también otras funciones como la cocción a baja temperatura para carnes, que consigue resultados perfectos reduciendo en un 20% el consumo de energía, la función Heat & Hold, perfecta para que los platos se mantengan calientes ante retrasos imprevistos, etc.

Por supuesto, el nuevo horno Inspiro incorpora las ventajas habituales en la cocción de gama alta de Electrolux, como la limpieza por pirolisis, la función Booster de calentamiento automático rápido, puerta fría con 4 cristales de fácil limpieza, iluminación interior con dos lámparas, esmalte anti-adherente, asador rotativo, etc. y todo, con la mejor estética exterior de acero inoxidable antihuellas y barra de luz y una clasificación energética A. En definitiva, un chef Electrolux vestido de gala que permite que cualquier hogar se transforme en el mejor de los restaurantes internacionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE