X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo Gestor de Música Digital de Vantage, mucho más que un simple Servidor de Audio Digital.

Compartir: 

Vantage anuncia el lanzamiento de su última innovación, el Gestor de Música Digital o DMM (Digital Music Manager). Siendo fácilmente la solución de música más potente y robusta del mercado, el Gestor de Música Digital, constituye una excelente opción para el propietario más exigente.

Vantage Digital Music Manager

Equipada con la capacidad de buscar automáticamente todas las fuentes de música digital en la red doméstica, el Gestor de Música Digital puede emitir en stream vivo desde un ordenador portátil, reproductor USB/MP3, Radio por Internet, o cualquier fichero de música compartida, además de reproducir cualquiera de los CDs ripeados y almacenados en el propio sistema. El propietario por tanto, no deberá preocuparse más por las diferentes fuentes de música o formatos – el Gestor de Música Digital agrupa todas las fuentes de audio, formatos y controles en una solución fácilmente operable.

Además, el Gestor de Música digital cuenta con soporte para cuatro streams de audio independiente; con lo que el propietario puede disfrutar de su frecuencia favorita de radio por Internet en la cocina mientras que en la planta superior su hijo podrá, desde el ordenador portátil, emitir en stream vivo. Al mismo tiempo su esposa podrá disfrutar de la música de los 80 en la sala de ejercicios y un invitado podrá escuchar su iPod en el salón. Es más, sólo mientras este iPod del invitado permanezca conectado, los metadatos poblarán al Gestor de Música Digital, emitiendo en stream vivo la música del iPod. Al desconectar el iPod se desconectará también el contenido de metadatos, por lo que el sistema se reestablecerá volviendo a su estado original.

“El Gestor de Música Digital es el producto de dos años de investigación, colaboración y atención al más mínimo detalle. El resultado es el sistema más potente del mercado en el campo del entretenimiento en audio de más alta calidad.”

Única del DMM es la funcionalidad de ripeado; los CDs son copiados realizando 7 muestreos para obtener la más pura calidad de audio. De hecho un dealer podrá reproducir un CD dañado por el uso, que una vez ripeado en el Gestor de Música Digital, sonará como nuevo.

El DMM viene equipado con las siguientes especificaciones:

  • 500 Gigabytes de almacenamiento (aproximadamente 800-1000 CDs) con la opción de actualizar a un Terabyte
  • Radio Internet gratuita (V Tuner)
  • Soporte para USB/MP3
  • Dispositivo de almacenamiento en red (NAS - Network Attached Storage Device) con capacidad de ripeado y herramientas para copias de seguridad de archivos
  • Ripeado y muestreo de alta calidad

El Gestor de Música Digital se integra de forma perfecta con la plataforma InFusion Media de Vantage, con el amplificador multi-zona Axium y con las interfaces de control táctiles. En realidad, la interfaz inteligente es otra característica clave que ofrece el DMM. La intuitiva interfaz muestra las carátulas de álbum, permite al propietario la búsqueda por artista, álbum ó género, y crea y almacena las listas de reproducción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE