X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo extensor de vídeo DisplayPort de alta resolución con soporte 4K

El ADDERLink XD522 es un extensor de vídeo DisplayPort que puede soportar resoluciones 4K y gestión EDID avanzada.

Compartir: 

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, ha presentado un firmware de actualización para el ADDERLink XD522, un extensor de video DisplayPort que ahora puede soportar resoluciones 4K (4096 x 2160), 4K UHD (3840 x 2160 a 30 Hz) y gestión EDID avanzada. El ADDERLink XD522 estándar (sin firmware) soporta un monitor con resolución de 1920 x 1080 (hasta 150 metros del PC) y dos pantallas con resolución de 1920 x 1080 o un monitor de 2560 x 1600 (a 100 metros del PC).

ADDERLink XD522

El extensor permite separar teclado, ratón y periféricos USB 2.0, uno o dos monitores DisplayPort y audio de un PC utilizando uno o dos cables CAT5e, CAT6a o CAT7, dependiendo de la distancia. Esta solución 'plug&play', que no necesita drivers ni software adicional, realiza una transmisión de audio HD y analógico con entrada de micrófono y cascos.

El sistema funciona con vídeo no comprimido, donde cada píxel de cada frame se envía sin pérdida. El receptor ofrece DisplayPort Dual Mode (DP++) para poder emplear monitores que sólo operan con HDMI o DVI (con el adaptador adecuado). El ADDERLink XD522 incluye puerto USB 2.0 de alta velocidad y soporta discos duros de alta capacidad y puertos USB 2.0 totalmente transparentes a dispositivos HID.

Las características se completan con emulación DDC EDID para poder sincronizar las características de vídeo del PC con las del monitor. Las opciones incluyen puertos RS232 y adaptadores para rack de 19” para uno o dos extensores (con formato 1U) y para VESA (montaje en pared). Por lo tanto, el extensor ADDERLink XD522, compuesto por una caja emisora y una caja receptora, se adapta a los requisitos de aplicaciones actuales y futuras y aporta soporte a tecnologías emergentes, como 4K, con el objetivo de maximizar las prestaciones de soluciones de extensión KVM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE