X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo extensor de cobertura para expandir las redes inalámbricas de TP-LINK.

Compartir: 

Extensor de cobertura inalámbrica TL-WA850RE de TP-LINKTP-LINK ha anunciado el lanzamiento de su nuevo extensor de cobertura inalámbrica Universal N TL-WA850RE a 300Mbps para enchufar directamente a la toma de corriente. Con una seguridad superior y una mayor compatibilidad, este dispositivo proporciona libertad para disfrutar de Internet en cualquier lugar como hogares, hoteles o pequeñas oficinas, sin tener que preocuparse por lo límites de la cobertura.

Diseñado para mejorar y ampliar la fuerza de la señal de una red inalámbrica existente así como eliminar zonas muertas, el TL-WA850RE es de sencilla instalación ya que los usuarios pueden desplegar el dispositivo rápidamente, sin necesidad de nuevos cables, utilizando el rango de su red inalámbrica existente. Al presionar el botón "range extender", la cobertura inalámbrica se expandirá instantáneamente a localizaciones que anteriormente no alcanzaba.

Otras de sus características son la función perfil que ayuda a los usuarios a recordar las redes inalámbricas pareadas previamente, su velocidad de 300Mbps ideal para video en HD, streaming de música o juegos online y funciona sin fisuras con todos los dispositivos con estándar 802.11b/g/n. Disponible desde diciembre de 2012, el extensor de cobertura TL-WA850RE tiene un precio de 44,9 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE