X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo estudio de Parks Associates revela que en el 2003 despegará el mercado de las redes de datos residenciales en EEUU

Compartir: 

Casi un tercio de los usuarios de la banda ancha en EEUU están interesados, durante el 2003, en comprar o instalar productos para implementar una red de datos residencial en su vivienda. Esta es la principal conclusión del último estudio "Broadband Access @ Home III" de la empresa analista Parks Associates. Este estudio se ha llevado a cabo realizando encuestas en 10.500 hogares norteamericanos.

"Hay pocas dudas respecto a la clara demanda de redes de datos residenciales" según comenta Michael Greeson, analista y director del estudio en Park Associates. "Al menos 3 millones de hogares norteamericanos comprarán en el 2003 algún tipo de dispositivo servidor con conexión a la red de datos debido a las campañas de marketing de los distribuidores y proveedores de servicios y sobretodo el cada vez mayor interés de los usuarios en los contenidos".

El acceso simúltaneo a Internet de varios usuarios dentro de la vivienda continua siendo la razón más importante que dan los usuarios para instalar redes de datos residenciales. Dos tercios de los que dieron una respuesta positiva a la encuesta se apoyan en esta necesidad.

El estudio "Broadband Access @ Home III" también incluye cuestiones relacionadas con los nuevos servicios residenciales como TV digital por cable/Sat, Internet, redes, telefonía sobre IP, seguridad y automatización del hogar, entre otros.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE