X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo estándar "DENi" para el hogar digital

Compartir: 

El comité de red HAN (Home Area Network) de la Consumer Electronics Association acaba de presentar un nuevo estándar CEA-2008 llamado "The Digital Entertainment Network Initiative (DENi)". Este grupo pretende facilitar, con este estándar, a los usuarios la interoperatividad entre dispositivos de consumo conectados en una red de área local del hogar.

El comité ha escogido un conjunto de unas 60 tecnologías y estándares para especificar y acotar como deben ser los interfaces lógicos entre ellos. La idea es que multitud de equipos de consumo de audio, video e imagen puedan intercambiarse información que proporcione el desarrollo de servicios de valor añadido en el hogar. Básicamente este estándar se ha desarrollado sobre el protocolo IP con interface Ethernet y middleware Universal Plug & Play (UPnP), todo ello orientado a la interconexión de equipos de audio y video.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE