X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo enterprise 4G LTE gateway-terminal server de Sierra Wireless

El AirLink ES440 proporciona conectividad 4G LTE cuando no hay disponible una conexión a Internet mediante cable.

Compartir: 

DIODE ha anunciado la disponibilidad del AirLink ES440 enterprise 4G LTE gateway & terminal server de Sierra Wireless, que proporciona conectividad 4G LTE de misión crítica cuando no está disponible una conexión a Internet mediante cable. Los clientes demandan conectividad continua y tolerancia a fallos automática para garantizar la continuidad de las transacciones de proceso en retail, hostelería y servicios financieros, entre otros sectores.

AirLink ES440

Conectado a un router enterprise, el AirLink ES440 soporta out-of-band-management (OOBM) para que los administradores TI puedan beneficiarse de las funciones failover y firewall del propio router. Esto permite que los profesionales realicen tareas de localización y resolución de problemas (troubleshooting) y reparación de equipos de red de forma remota en redes wireless wide area networks (WWAN), contribuyendo a reducir la necesidad de reinicio o actualización de dispositivos in situ.

El AirLink ES440 también cuenta con capacidad para configurar, desplegar y monitorizar el gateway de manera remota (protocolos Reverse Telnet y SSH) y gestionar las suscripciones airtime en múltiples redes, empleando AirVantage Management Service (AVMS). Este servicio ayuda a crear plantillas de configuración para acelerar el desarrollo o dotar de nuevas opciones online.

El nuevo modelo de Sierra Wireless, que mide 142 x 98 x 40 mm y pesa menos de 400 gramos, también destaca por ratios de datos de 100 Mbps (download) y 50 Mbps (upload); interface 10/100 Base-T RJ45 Ethernet, RS-232, receptáculo USB V2.0 Micro-A y dos conectores de antena SMA; y elevada seguridad.

El AirLink ES440 posee tres años de garantía, opera en el rango de temperatura de -20 a 60 °C y cuenta con diversas certificaciones (FCC, RoHS y CE).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE