X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo documento Hager sobre soluciones en iluminación

Este documento orienta sobre la gestión energéticamente eficiente de los edificios.

Compartir: 

En la gestión de edificios, el control de la iluminación juega un papel importante. No solamente para crear unas condiciones adecuadas de habitabilidad y de trabajo, sino también para lograr el mejor rendimiento energético. Por ello, Hager ha editado un documento llamado Soluciones en iluminación para la gestión energéticamente eficiente de los edificios, que se puede consultar o descargar desde el nuevo espacio creado en la web llamado Soluciones.

Soluciones en iluminación de Hager

Las empresas explotadoras de los edificios que desean reducir los costes hacen bien en instalar algunos controladores de ahorro energético utilizando las soluciones en iluminación de Hager, en función de las necesidades.

Con ello, se pueden reducir los costes energéticos en iluminación hasta en un 90%. Este documento de Hager muestra cómo reducir dichos costes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE