X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo dispositivo multifuncional de National Semiconductor

Compartir: 

National Semiconductor desveló hace unos días un nuevo concepto de dispositivo conectado a la red con infinidad de funciones.

Con el nombre de “Geode Origami Mobile Communicator”, este puede funcionar como una cámara y cámara de vídeo, teléfono, agenda y reproductor MP3. Pero hay más, también puede funcionar como marco de fotos y terminal de video conferencia, según National Semiconductor.

El dispositivo tiene el tamaño de una cámara digital de vídeo plegable, la cual según su configuración puede asumir diferentes funciones. Origami soporta conectividad inalámbrica con Bluetooth y trabajará con redes de telefonía GPRS y UMTS. Internamente, usa el sistema operativo Windows Embedded XP y puede ejecutar aplicaciones como el NetMeeting para videoconferencia y el Internet Explorer 6.0 para navegar.

Tiene una pantalla táctil cuadrada de unos 10 cm y resolución 640 x 480 LCD. Soporta sonido estéreo de 16 bits, puerto USB y módulos Compact Flash.

National, que no vende directamente este tipo de dispositivos al público, está ofreciéndolo a integradores OEM y fabricantes para que lo usen como el corazón de su próxima gama de productos como agendas y teléfonos móviles.

National Semiconductor comercializa desde hace meses, con el nombre de Geode, un núcleo especialmente diseñado para ser el corazón de tabletas Web. Este fue escogido por Honeywell para su tableta Web, el cual podréis comparar en la tienda de Casadomo que ahora mismo lo distribuye en exclusiva para toda España.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE