X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo diseño del terminal de conexiones en los detectores de intrusión de la Serie Blue Line de Bosch Security Systems.

Compartir: 

Detectores de Intrusión Serie Blue Line de Bosch Security Systems

Bosch Security Systems ha introducido una serie de mejoras en su terminal de conexiones de los detectores de movimiento de la serie Blue Line. Aunque el terminal de conexiones es el estándar de la industria en detectores, el departamento de calidad, junto con los ingenieros de diseño, en equipo, ha desarrollado un terminal de conexiones personalizado que mejora de forma considerable el cierre del tornillo y por consiguiente garantiza una mejor retención del cable. Como resultado, la fiabilidad general del sistema y la facilidad de instalación se han visto mejoradas, con el consiguiente ahorro de tiempos para el instalador.

La serie Blue Line dispone módulos de sirena, cámara o luz de cortesía para que se acoplan a los sensores optimizar su uso, y ya ha vendido más de 1.000.000 de unidades desde su lanzamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE