X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo diseño de referencia para pasarelas y routers SOHO

Compartir: 

La empresa LSI Logic acaba de presentar un nuevo diseño de referencia ADSL/Ethernet para pasarelas residenciales y set-top boxes usando su chipset HomeBASE y sistema operativo Linux.

El chipset HomeBASE, presentado en agosto del 2002, combina el front-end analógico de ADSL, un procesador de red y un el nivel físico Fast Ethernet, para la implementación de una arquitectura de referencia de una pasarela residencial o router SOHO.

La novedad consiste básicamente en que esta empresa ha desarrollado un paquete software sobre Linux para este hardware, facilitando así la labor del desarrollo de un producto final a integradores OEM (Original Equipment Manufacturer) de productos CPE (Customer Premises Equipment).

Este diseño de referencia incluye routing Ethernet, Network Address Translation (NAT), cortafuegos, PPPoE, y DHCP, entre otros protocolos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE