X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo diseño de referencia para Pasarelas Residenciales

Compartir: 

La empresa europea Philips Electronics acaba de presentar un diseño de referencia para una pasarela residencial de banda ancha que soporta redes inalámbricas WiFi (802.11b) y telefonía inalámbrica DECT. Es, según Philips, el primer producto en el mundo de esa categoría que facilitará el desarrollo de pasarelas para viviendas y pequeños negocios (SOHO).

Con el nombre de PTD2754 este diseño de referencia ayudará a los diseñadores de routers y pasarelas residenciales a acortar el tiempo de desarrollo y proporcionar las últimas tecnologías relacionadas con la seguridad y la Voz sobre IP (VoIP) sobre una conexión de banda ancha. Tiene capacidad de implementar, de forma nativa, funciones de router, NAT (Network Address Translation), VPN (Virtual Private Network), punto de acceso WiFi, Cortafuegos, VoIP y telefonía DECT.

El hardware viene preparado para tener interfaces como el WiFi, Ethernet 10/100BaseT, USB 2.0 (host y cliente), telefonía vía cable e inalámbrica con estación base DECT. A nivel software, el diseño incluye un sistema completo basado en Linux con routing, gestión, punto de acceso, NAT, cortafuegos, VPN y VoIP.

"Philips es la única empresa que proporciona en este momento una solución completa HW/SW que integra los servicios residenciales de datos, voz y seguridad inalámbrica para viviendas y pequeñas oficinas", comentó Hamid Butt, gerente de la línea de negocio de acceso de banda ancha de Phlips Semiconductors.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE