X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo diseño de M-Star de la domótica Instabus EIB Konnex de Merten

Compartir: 

La forma y el material de la serie M-Star la convierten en la opción número uno para todos aquellos especialmente exigentes en los equipamientos para interio-res. Los marcos de aluminio finamente trabajados y su atractiva gama de colo-res (plata satinada, cromo y oro metálico) confieren a esta nueva gama de in-terruptores un carácter inconfundiblemente elegante y una gran calidad. Ideal para instalarla en interiores y ambientes modernos. Si se desea integrar en entornos de diseño fríos, tales como paneles de mando o superficies metálicas, la forma de M-Star resulta perfecta ya que se adapta impecablemente. De esta forma queda manifiesta la creatividad que se esconde detrás de cualquier for-ma cotidiana.

La característica más destacable de M-Star es la impresión general de armonía que desprende, conseguida gracias a la nervadura central en un único color que realza los marcos de 2 y 3 elementos.

Además de su elegante aspecto, M-Star ofrece también una elevado grado de funcionalidad. En esta nueva línea de diseño pueden aplicarse todas las unida-des centrales y tapas de la serie System M.

El cliente dispone así de una gran variedad de productos con 210 funciones. De esta forma, y gracias a la tecnología de sistemas de edificios INSTABUS EIB, es posible integrar en un mismo estilo desde simples interruptores de luz hasta un cómodo control de todas las funciones del edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE