X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo detector de movimiento KNX de Zennio, DETEC-X

Cuenta con tecnología infrarroja para la detección de movimiento y diseño compacto para facilitar la instalación al profesional KNX.

Compartir: 

Zennio ha anunciado el lanzamiento al mercado del nuevo detector de movimiento DETEC-X (ZN1IO-DETEC-X) con tecnología infrarroja y un diseño moderno y compacto que facilita la instalación al profesional KNX. DETEC-X se conecta directamente la entrada 6 de los dispositivos de Zennio ACTinBOX Classic-Hybrid o a una entrada del QUAD, Roll-ZAS, Touch-MyDesign, TMD-Display, MAXinBOX66 o DIMinBOX 2CH.

ZN1IO-DETEC-X

Partiendo de una instalación estándar en altura de 2,7m, el área de cobertura de DETEC-X es de 6,67m respecto al eje X y 5,59m respecto al eje Y. Gracias a la posibilidad de conectar dos sensores en paralelo a una misma entrada, el profesional puede, de manera rápida y sencilla, ampliar el área de cobertura.

Este nuevo dispositivo tiene unas dimensiones reducidas (48,9 mm de diámetro) para facilitar la instalación en falsos techos o paredes sin necesidad de soportes adicionales u ocupar espacios visuales innecesarios que pueden distorsionar el entorno o espacio del proyecto.

Para instalar el DETEC-X, es necesario, en primer lugar, realizar un agujero en el falso techo o pared con una corona de 40 mm de diámetro, a continuación, introducir el sensor en el área y, por último, orientar los ejes para optimizar funcionamiento. Debido a sus reducidas dimensiones y envolvente PC+ABS FR V0 libre de halógenos crea una belleza distintiva en entornos domésticos y comerciales e instalaciones profesionales donde cuidar cada mínimo detalle aporta valor al proyecto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE