X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo detector de movimiento KNX-CHORUS de GEWISS

Este dispositivo con sensor crepuscular es capaz de enviar mandos bus a otros dispositivos del sistema en función de los movimientos detectados.

Compartir: 

GEWISS ha presentado el nuevo detector de movimiento KNX-CHORUS con sensor crepuscular, un dispositivo capaz de enviar mandos bus a otros dispositivos del sistema en función de los movimientos detectados y la luminosidad medida por los dos sensores incorporados. Este dispositivo es capaz de enviar mandos de on/off, valores de porcentaje y mandos de activación de escenarios a otros dispositivos KNX después de la detección del movimiento condicionado o no por la luminosidad del ambiente en el que el dispositivo se ha instalado.

Detector de presencia de GEWISS

Puede funcionar también como un simple sensor crepuscular y dispone de tres objetos de mando auxiliares que se pueden utilizar de manera independiente para actuar o controlar diferentes dispositivos al detectarse diferentes condiciones. El dispositivo está dotado de dos selectores manuales, uno para la programación del umbral de luminosidad y otro para modificar el tiempo de actuación. Incorpora además un indicador luminoso retroiluminado con un LED verde que señala el envío de un telegrama de comienzo o fin movimiento.

La gama de detectores de movimiento KNX de GEWIS cuenta con acabados en tres colores: blanco, negro y titanio, pudiéndose completar con cualquiera de las placas embellecedoras de la serie CHORUS: Geo, One, Lux, Art, Ice y Flat.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE