X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo demodulador DVB-S2 con tecnología 90 nm para set-top boxes por satélite

Compartir: 

STMicrolectronics, compañía que suministra chips de silicio para set-top boxes (STB), anuncia el demodulador DVB-S2 STB0899, un nuevo dispositivo que soporta la especificación DVB-S2 (mayor capacidad de canales y HDTV en servicios por satélite de próxima generación) y el estándar DVB-S original, utilizado la última década por los operadores de todo el mundo.
Esta capacidad dual de estándares permite a los fabricantes de STB incorporar el STB0899 en set-top boxes ‘DVB-S2-ready’ para ofrecer un path de actualización para clientes y servicios.

DVB-S2 incrementa la capacidad de los enlaces de comunicaciones por satélite en un 30% con respecto al DVB-S estándar. Gracias a la eliminación teórica de limitación de prestaciones y una combinación con otras tecnologías de código y satélite, se favorece el despliegue efectivo de aplicaciones con elevado ratio de datos, tales como HDTV (Televisión de Alta Definición), Internet de banda ancha y servicios interactivos, así como la emisión de un mayor número de canales estándares en un transponder convencional.

El nuevo demodulador ha sido diseñado para su integración con sintonizadores de silicio, como el STB6100 de ST, que reemplaza la circuitería de sintonización tradicional y elimina la necesidad de un diseño RF especializado.

Para procesos downstream, el STB0899 también ofrece un interface económico para la amplia gama de decodificadores MPEG-2 y H.264 de la familia OMEGA de ST. Por lo tanto, la compañía ofrece todos los componentes de silicio de un set-top box DVB-S2 a los fabricantes de STB.

El STB0899 usa tecnología de proceso de 90 nm state-of-the-art, garantizando un menor coste y una reducción en el consumo de potencia, y se caracteriza por ventajas de gestión basado en software. El nuevo dispositivo DVB-S2, que se presenta en un encapsulado QFP de 100 pines, soporta modulación QPSK y 8PSK, cumple la especificación DiSEqC 2.0 y permite una recepción más robusta.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE