X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo decodificador de vídeo IP AXIS 292

Compartir: 

Axis ha lanzado su nuevo Decodificador de Vídeo IP AXIS 292, que permite decodificar audio y vídeo digital procedente de productos de vídeo IP de Axis y convertirlo en señales analógicas. Estas señales pueden entonces ser utilizadas por dispositivos analógicos estándar, como pueden ser monitores de CCTV o pantallas de TV, así como por los equipos existentes de conmutación de vídeo.

El AXIS 292 ha sido diseñado para situaciones en las que se precisa un monitor analógico para aplicaciones de vigilancia, como por ejemplo una pantalla de televisión pública en una tienda, o en un centro de monitorización remoto que emplea un alto volumen de equipamiento de CCTV. El AXIS 292 permite a los usuarios decodificar vídeo digital y audio convirtiéndolo en señales analógicas que se envían a través de la red.

El AXIS 292 puede decodificar vídeo MPEG-2 a 30 imágenes por segundo en todas las resoluciones incluida 4CIF (720 x 576). Cuando ejecuta Motion JPEG, el AXIS 292 permite decodificar vídeo con hasta 30 imágenes por segundo en resolución CIF (352 x 288).

  • Decodifica video IP y audio sin necesidad de un PC
  • Proporciona un canal de video y audio simplex
  • Soporta tanto video compuesto como video V/C (S-VHS)
  • Soporta todos los productos Axis basados en MPEG-2 y Motion JPEG; el AXIS 292 puede detectar automáticamente el formato de compresión utilizado
  • Soporta tanto el estándar de vídeo PAL como el NTSC
  • Resolución de video analógico de más de 500 líneas de TV
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE