X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo controlador vía radio de Jung

Compartir: 

l nuevo Controlador Vía radio FMC 1000 constituye un auténtico elemento de control central para el sistema. Tiene conexión a la red eléctrica a través de cable de 1,5 m. de longitud, suministrado con el aparato, y con clavija de enchufe incorporada. Consumo aprox: 2,1 W. En caso de fallo de la alimentación, el dispositivo cuenta con 5 baterías micro, tipo AAA 1,5 V LR 03 –no suministradas con el aparato-, con las cuales puede funcionar hasta 6 horas, dependiendo del estado de las mismas y del uso que se haga del aparato.

El módulo controlador Vía Radio dispone de un programador horario incorporado, que permite actuar sobre los diferentes elementos del sistema de forma automática a través de programas introducidos manualmente, o bien espontáneamente de acuerdo con el estilo de vida del usuario. Las órdenes enviadas pueden ser simples accionamientos, o bien escenas: a una determinada hora se cierran las persianas del dormitorio, en el cuarto de los niños se regula el nivel del luz al 50%, y en el comedor se bajan las persianas y se desconecta o regula toda la iluminación. Todas estas funciones se pueden realizar también pulsando teclas. El Display nos muestra tanto los programas introducidos, como los estados de los distintos consumidores, además de la hora y la temperatura actual. La programación del aparato se puede guardar en una memoria EEPROM. El puerto de conexión Western Buchse permite el intercambio de información con dispositivos externos, tales como un PC, un módulo GSM, etc (en desarrollo).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE