X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo controlador KNX/IP para la automatización de edificios

Procesador más rápido, tarjeta SD, doble puerto Ethernet y software mejorado son algunas de las innovaciones de este controlador de Dicomat-Wago.

Compartir: 

Dicomat-Wago ha anunciado el lanzamiento de un nuevo controlador KNX/IP para la automatización de edificios, con procesador más rápido, tarjeta SD, doble puerto Ethernet y software mejorado.

Controlador KNX/IP

Incluye una mejora de integración entre ETS y CoDeSys: el fichero Sym-XML sólo necesita ser sincronizado cuando el interface INX sea modificado. El nuevo software está mejorado visualmente y es más potente que su predecesor. Combinado con una memoria de programa que duplica su capacidad y una memoria de datos que es cuatro veces mayor, proveen de capacidad para tareas con máxima complejidad.

El controlador incluye dos puertos ETHERNET con switch integrado. La ranura para tarjeta SD ofrece capacidad de almacenaje adicional y permite actualizar firmware y software en el futuro. El controlador se enciende con un pulsador con una dirección de IP permanente que puede configurarse.

Usando la programación libre CoDeSys del controlador KNX IP 750-889 se vincula, controla, regula y monitorizan todos los dispositivos KNX a través del módulo KNX/TP 753-646.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE