X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo Conmutador Inteligente Power over Ethernet de D-Link

Compartir: 

D-Link anuncia un nuevo conmutador inteligente Power over Ethernet, que proporciona la perfecta combinación de funcionalidad, facilidad de uso y precio asequible. El conmutador inteligente de 16 puertos (DES-1316K) combina la conmutación Ethernet 10/100 Mbps con el cableado de red de alimentación remota estándar 802.3af de hasta 100 metros. El DES-1316K tiene un interfaz de usuario web y dispone de 16 puertos, 8 de los cuales ofrecen una capacidad Power over Ethernet. Al transmitir alimentación remota a través del cableado de red estándar, el DES-1316K proporciona una fuente de alimentación centralizada para teléfonos IP, cámaras y Puntos de Acceso inalámbricos, eliminando así la necesidad de fuentes de alimentación individuales para estos dispositivos.

Este nuevo conmutador inteligente combinado con el adaptador Power over Ethernet de D-Link (DWL-P50) proporciona una solución potente. El adaptador Power over Ethernet DWL-P50 es un inyector de puerto único que proporciona corriente DC para dispositivos equipados de PoE. Está diseñado para funcionar con conmutadores de LAN y otros dispositivos que soportan PoE para suministrar alimentación al dispositivo en red lo que permite al usuario instalar dispositivos en lugares tales como los tejados o techos donde no se puede acceder fácilmente a fuentes de alimentación.

El conmutador inteligente se adapta perfectamente a la instalación en hogares, oficinas, fábricas, escuelas y hospitales y también puede utilizarse para el despliegue de Wi-Fi público que requiere múltiples puntos de acceso, como por ejemplo en hoteles y aeropuertos.

El despliegue del conmutador inteligente es económico ya que elimina los costes de SAIs para cada dispositivo individual y además ofrece una fácil gestión como solución asequible para que las empresas implementen seguridad, QoS y suministro de alimentación.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE