X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo conjunto topControl de Siemens con zona gigante de cocción permite un control total de horno y placa al alcance de la mano.

Compartir: 

Siemens topControl Electrodomésticos Hogar DigitalLa tecnología más avanzada y el diseño vanguardista de Siemens se combinan en una nueva forma de entender la cocción: el conjunto topControl pone al alcance de la mano el manejo de la placa vitrocerámica y del horno a través de la tecnología touchControl situada en la placa.

Siemens presenta en su nuevo Catálogo General 2006/2007 el conjunto topControl formado por placa vitrocerámica y horno de carro extraíble totalmente electrónico, con tecnología touchControl, situado en la misma placa que cuenta con 3 zonas y 5 diámetros diferentes de cocción. Además, incorpora una zona gigante para recipientes de gran tamaño.

La nueva combinación topControl que presenta Siemens representa la cocción más cómoda y profesional al alcance de la mano. Aúna la comodidad de la apertura del carro extraíble y la fácil visibilidad del sistema de manejo mediante control electrónico táctil touchControl para el horno y la placa. Este control se encuentra situado en la parte delantera de la placa vitrocerámica.

Entre las características del horno multifunción de carro extraíble, con terminación en acero, y 60 litros de capacidad figuran, además del control electrónico touchControl integrado en la placa, un abanico de 14 programas automáticos de cocción Multifunción (10 funciones), incluyendo las funciones especiales "Mantener caliente" y "Horno de leña". Además, dispone de reloj electrónico programable de inicio y fin de tiempo de cocción; función Sprint de precalentamiento rápido; grill doble, de 2.300 W; sistema de autolimpieza oxyLitic en paredes laterales, posterior y techo; esmalte titanGlanz de fácil limpieza; y seguridad para niños.

El conjunto topControl se completa con una placa vitrocerámica, con terminación biselada, que incorpora 3 zonas de cocción vitrocerámicas, incluyendo dos zonas dobles; sensores touchControl; impulso automático de cocción en todas las zonas; indicador de calor residual de dos niveles y seguridad para niños. PVP recomendado: 1.250 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE