X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo codificador de Axis que ofrece 60 imágenes por segundo.

Compartir: 

Axis Communications ha anunciado la incorporación a su familia de codificadores de vídeo del nuevo Axis Q7411, de un canal que ofrece una excepcional capacidad de procesamiento de imágenes (60 por segundo) y que se constituye como una solución para instalaciones de vídeo analógico que migran al mundo IP. Este nuevo codificador de vídeo ha sido diseñado para aplicaciones exigentes en cuanto al número de imágenes por segundo, a la calidad de imagen y al rendimiento.

Codificador de vídeo Axis Q7411

La posibilidad de ofrecer hasta 60 imágenes por segundo del Axis Q7411 permite mostrar secuencias de vídeo nítidas en escenas con rápidos movimientos. Esto también implica un mejor seguimiento por parte del usuario de los detalles y los cambios en el área monitorizada, una característica realmente importante para el análisis posterior a que ocurran incidentes.

El nuevo Axis Q7411 proporciona múltiples secuencias de vídeo simultáneas a la máxima resolución que pueden configurarse de forma individual para satisfacer todas las necesidades de visualización, transmisión y grabación de imágenes. Además, utiliza el formato de compresión de imágenes H.264 en los perfiles "Main" y "Base", consiguiendo un importante ahorro en el consumo de ancho de banda y en las necesidades de almacenamiento.

Este codificador soporta características clave de la vigilancia IP como el audio bidireccional, puertos de Entrada/Salida, Edge Storage (la capacidad de almacenar imágenes tanto en el propio dispositivo como en unidades de almacenamiento compartidas en la red), incorpora una ranura para tarjetas MicroSD/MicroSDHC y alimentación eléctrica a través de Ethernet (PoE) (IEE 802.3af).

Para ofrecer mayores ahorros de costes en las instalaciones, este codificador de vídeo permite el control PTZ a través de cable coaxial, además del soporte estandar a cámaras PTZ a través de puertos serie. Incluye una potente capacidad de gestión de eventos, e incorpora capacidades de análisis inteligente del vídeo como la alarma antimanipulación activa, detección de movimiento en el vídeo, detección de audio y el soporte a la Plataforma de Aplicaciones para Cámaras de Axis (ACAP).

Cuenta con el software de gestión de vídeo Axis Camera Station y la mayor base de aplicaciones de software del mercado a través del Programa de Socios de Desarrollo de Axis (ADP Program). Además ofrece compatibilidad con Axis Camera Companion, Axis Video Hosting System y ONVIF. 

"Este nuevo producto se coloca en lo más alto de nuestra gama y complementa perfectamente nuestro actual catálogo al dar solución a las crecientes demandas del mercado relacionadas con mayor calidad y rendimiento. Además supone una alternativa económica en la migración a los sistemas de vídeo digitales", señala la Responsable de Marketing de Axis Communications Iberia, Eloína Weijl.

El nuevo Axis Q7411 estará disponible para su comercialización a través de los canales habituales de venta a lo largo octubre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE