X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo circuito para pasarelas residenciales y router SOHO

Compartir: 

Las empresas fabricantes de semiconductores no paran de presentar productos relacionados con el concepto de hogar digital y la banda ancha. Lo cual es una buena muestra de la importancia que está adquiriendo este mercado

Esta vez es MICREL, fabricante de semiconductores SoC, el cual acaba de presentar su nuevo KS8695 definido como la primera solución, en un único chip, que proporciona todos los periféricos necesarios para construir un router para viviendas y pequeñas oficinas, reduciendo así el coste y el tiempo de desarrollo sustancialmente.

Este semiconductor incluye interfaces directos para conexiones WAN como ADSL, Fibra, modem de cable y receptores TV y SAT. Desde el punto de vista de la red de área local, dispone de interfaces para Ethernet (4 puertos), HomePlug, Wireless LAN (802.11a/b/g), USB, además de audio digital. El núcleo del procesador está optimizado para la implementación de protocolos de routing, switching, detección 10/100, cortafuegos, filtros, etc.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE