X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo circuito integrado para ADSL

Compartir: 

Con el propósito que la banda ancha sea cada vez más barata, la empresa GlobespanVirata Inc. acaba de presentar un nuevo circuito integrado Viking II que combina todas las funciones ADSL de la parte cliente, facilitando el desarrollo de routers ADSL, pasarelas residenciales y home media centers.

Viking II integra la tecnología xDSL "GlobespanVirata", procesador de red, drivers de linea, filtros y el software en el mismo dispositivo. Gracias a esto, el nuevo circuito reduce los costes en un 30% comparado con otras soluciones.

Soporta ADSL en sus versiones de los anexos A, B y C y cumple con las normas T1.413 i2, G.992.1 (G.dmt) y G.992.2 (G.lite) para despliegues Asymmetric DSL. Realiza funciones de bridging y routing con interfaces Ethernet 10/100. Más en concreto routing (RIP V1/V2), IPoX y PPoX, Network Address Port Translation (NAPT) con servidor DHCP y cortafuegos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE