X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo CEO en Axis: Ray Mauritsson

Compartir: 

El pasado mes de febrero, el Consejo de Administración de Axis nombró a Ray Mauritsson nuevo director general ejecutivo (CEO) de Axis. Ray Mauritsson, de 40 años de edad, trabaja en Axis desde 1995. Ha desempeñado numerosos cargos ejecutivos en la compañía y ha sido responsable de las ventas globales de tecnología y a fabricantes de equipos originales (OEM). Ray Mauritsson es MSc en Física Industrial por el Lund Institute of Technology y Executive MBA por la EFL de Lund (Suecia).

“Ray tiene la mentalidad comercial que, unida a un conocimiento profundo de la tecnología y a la experiencia internacional, se necesita para conducir el avance una compañía global como Axis”, indica Mikael Karlsson, Presidente del Consejo de Axis.

“Para mí es una fuente de inspiración recibir el testigo del liderazgo de Peter Ragnarsson,” señala Ray Mauritsson, nuevo CEO de Axis. “Hoy, Axis es una compañía sólida y rentable. Mi principal objetivo es asegurar que sigamos esta línea positiva de acuerdo con nuestras actuales estrategias de crecimiento”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE