X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo Catálogo-Tarifa 2003 de Jung

Compartir: 

Siguiendo la línea de las anteriores versiones, Jung acaba de presentar su nuevo Catálogo-Tarifa 2003. Este catálogo no está pensado como una simple lista de precios, sino que pretende ser una herramienta útil de consulta, y ofrecer la mayor cantidad de contenido en el menor espacio posible. Sus 151 páginas son suficientes para albergar más de 2.000 referencias, acompañadas de su descripción, fotografía y precio, destinando además 37 páginas a características técnicas y esquemas de conexionado. El catálogo se complementa con una tabla resumen que permite calcular de manera rápida el precio de gran cantidad de combinaciones de mecanismos.

Esta edición de 2003 recoge las últimas novedades lanzadas al mercado. Capítulo especial merece la serie A Plus, que ilustra la portada del catálogo. Esta nueva serie es una variante de la ya existente A 500, la cual aporta un marco de nuevo diseño que está disponible en combinaciones realizadas con los colores blanco alpino, aluminio, negro antracita, azul y amarillo. Asimismo, cabe mencionar el nuevo acabado en material de aluminio de la serie LS 990, sin olvidar la nueva serie LS Plus. Esta última serie se complementa con las teclas de la serie LS 990 y Acero, para combinarlas con los nuevos marcos de gran superficie, acabados en material de Aluminio, Cristal satinado, Acero y Corianq.

En el apartado de electrónica, el catálogo recoge la nueva generación de detectores empotrables, integrados en el Sistema de Control de Iluminación. Jung ha simplificado significativamente la configuración de sus diferentes soluciones, utilizando el mismo mecanismo empotrable para un amplio abanico de posibilidades: detectores empotrables, reguladores con tecla sensora, reguladores vía radio, etc. Del sistema de Control Vía Radio también se recogen las últimas novedades, destacando el controlador para el sistema, que es una pequeña consola inalámbrica que permite el control central y la monitorización de todo un sistema Vía Radio. También se presenta el nuevo detector de presencia Vía Radio para montaje en el techo.

Finalmente, el capítulo de Instabús EIB incluye también numerosas novedades, entre las que podemos destacar el Termostato Digital EIB, el nuevo modelo de Info-Display, y el detector para montaje en techo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE