X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo Catálogo General Gewiss 2006 con nuevos módulos de domótica EIB y cajas de centralización de servicios para el hogar digital.

Compartir: 

GEWISS lanza al mercado su Catálogo General 2006. La oferta de producto está organizada en 5 catálogos con información técnica actualizada, incluyendo los 15.000 productos del portafolio de Gewiss y todas las Novedades, entre las que se pueden encontrar:

  • Reenganchadores automáticos para protecciones diferenciales y magnetotérmicas: RESTART.
  • Nuevos Módulos Domóticos EIB y Cajas de Centralización de Servicios.
  • Conectores multipolares industriales 76 CO, Cuadros de Obra, Puertos y Camping.
  • Luminarias de emergencias por led, nuevos proyectores de baja potencia Mercurio, y viales.
  • Tubos y Cajas Libres de Halógenos.

El Nuevo Catálogo GEWISS 2006 no es sólo una amplia exposición de productos para instalaciones eléctricas, sino también una valiosa guía técnica de ayuda al instalador, gracias a la descripción detallada de los productos y sus características técnicas, a las Referencias Normativas y al amplio panorama de sugerencias para el mejor empleo de los productos del catálogo.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE