X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo catálogo de Simon

Compartir: 

Simon ha lanzado su nuevo catálogo 2.003 en el cual presenta múltiples novedades en las diferentes líneas de producto. Estas novedades complementan las gamas de series de empotrar aportando nuevas soluciones en 7 aspectos diferentes:

- Solución integral a la regulación de luz. Con la presentación de 5 nuevos reguladores que complementan la actual gama, Simon da solución completa a la regulación de luz, ya que el usuario podrá regular todo tipo de cargas (inductivas, fluorescencia, transformadores electrónicos,...), dispondrá de un amplio margen de potencia (hasta 1.000 W) y podrá comandar la regulación de diferentes maneras ( tacto, rotativo, Infra Rojos,...)

- Gama completa de Mecanismos con Luminoso. 2 nuevos artículos (pulsador y conmutador doble con luminoso) se añaden a la familia de mecanismos con luminoso, de forma que siempre habrá la opción de instalar el mecanismo básico con luminoso con todas las ventajas que ello supone, localización del mecanismo, balizado en zonas de paso e identificación de funciones mediante filtros.

- Soluciones para el Balizado. Se presentan 2 nuevas opciones para la señalización. Por un lado, complementando el marco luminoso para los mecanismos surge el marco luminoso multimecanismo, el cual se puede adaptar a las bases de enchufe así como al mecanismo de control de luz mediante tarjeta. La otra novedad, es el módulo de balizado autónomo, el cual tiene autonomía de 1 hora de luz una vez se ha producido un fallo de suministro eléctrico.

- Gama completa de cajas de superficie. Con las 21 nuevas referencias de cajas de superficie en las series Simon 27, 31 y 82, se ofrecen todas las posibilidades que el cliente pueda necesitar para instalar un mecanismo cuando no se pueda empotrar en la pared preservando la estética de las series.

- Control de Luz para Hoteles. Uno de las principales necesidades del sector hotelero, es el ahorro energético en las habitaciones, por ello Simon ha desarrollado un interruptor por tarjeta pero incorporando un dispositivo de retardo, de forma que permita al cliente cierto tiempo de activación de luz una vez se ha retirado la tarjeta.

- Solución centralizada de servicios domóticos. Con el objetivo de aproximar los servicios domóticos al usuario, Simon ha diseñado un nuevo mecanismo para la serie Simon 82. Dicho mecanismo permite gestionar múltiples funciones desde un único punto en el cual el usuario puede identificar cada uno de sus pulsadores con una serigrafía personalizada e indicar sobre los pilotos aquellas maniobras que no ve a simple vista. Diseñado para cajetín universal, ofrece 6 pulsadores y 4 indicadores que con diferentes acabados se integra perfectamente en los ambientes requeridos

- Herramientas domóticas de Software. El desarrollo de 2 soluciones Software que permiten optimizar la gestión de las instalaciones domóticas, tanto a nivel de instalación, utilizando TermVIS 2.1, como de visualización, incorporando herramientas para la gestión y supervisión de la instalación.

Todas las anteriores gamas de soluciones, complementan las ya existentes abarcando desde las instalaciones básicas hasta las telecomunicaciones, pasando por la seguridad en el hogar, el confort y el ahorro energético, enmarcadas en nuestras series que permiten su instalación en cajas de empotrar, superficie y de exteriores.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE