X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo catálogo de pulsadores de Domintell

Engloba las gamas Classic, Eco, Rainbow y Qube, además de sus pantallas táctiles y sus videoporteros IP.

Compartir: 

Catálogo DomintellDomintell ha publicado su nuevo catálogo de pulsadores, Líneas de Diseño Domintell, que incluye las gamas Classic, Eco, Rainbow y Qube (compatibles con marcos de otros fabricantes), así como sus pantallas táctiles y sus videoporteros IP.

Las pantallas y pulsadores de Domintell combinan diseño y confort. Todos los modelos disponibles son sinónimo de diseño atemporal y están fabricados con materiales de calidad. Los pulsadores de las cuatro series disponen de LEDS de retroiluminación y de estado regulables, permitiendo apagarlos o reducir su intensidad, por ejemplo, en habitaciones durante la noche.

Destacan en este nuevo catálogo las líneas de pulsadores ECO Line y Rainbow Line. La gama de pulsadores ECO es la línea más económica de Domintell, ofrecen las mismas funciones y posibilidades de las demás gamas Domintell y disponen de LED de estado (rojo) regulable. Se pueden instalar sobre cajetines universales.

Los pulsadores Rainbow son táctiles con retorno sonoro de pulsación. Están disponibles en formato de dos y cuatro pulsadores y en color blanco o negro. Vienen también equipados con LED RGB que permite elegir los colores de iluminación de fondo y de estado entre 16 millones de colores para cada pulsador. Se instalan sobre un cajetín de tipo estándar, específico para este tipo de pulsadores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE