X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo CANopen y Ethernet Modbus-TCP para las pasarelas Anybus-X Gateway.

Compartir: 

Las pasarelas Anybus-X Gateway de HMS Industrial Networks presentan dos nuevos formatos físicos que ofrecen aún más posibles conexiones entre Buses de Campo y Ethernet Industrial (alrededor de 250 combinaciones en total), ampliando la línea especialmente en CANopen y Ethernet Industrial y mejora la calidad con Nuevas Certificaciones.

Pasarelas Anybus-X Gateway de HMS Industrial Networks

Pasarelas Anybus-X Gateway

Las Pasarelas Anybus-X Gateway son para intercomunicar datos entre:

  • Bus de Campo a Bus de Campo 
  • Bus de Campo a Ethernet Industrial
  • Ethernet Industrial a Bus de Campo

Pasarela Anybus-X Gateway - CANopen Maestro y/ó Esclavo

HMS introduce una importante mejora en la familia de pasarelas Anybus-X Gateway, con la presentación de 10 nuevas pasarelas de CANopen Master o Slave en uno de los interfaces de comunicación y en el otro lado de la pasarela la opcion de escoger entre 10 Buses de Campo diferentes. Es un diseño, el del CANopen Master o Slave, completamente nuevo y potente y de un tamaño físico compacto.

Estas nuevas pasarelas CANopen permiten cualquier dispositivo con la funcionalidad de CANopen esclavo comunicar con casi cualquier otro bus de campo ó red Ethernet industrial.

La serie de pasarelas incluye versiones para todos los buses de campo populares, tales como Profibus, DeviceNet, Modbus, ControlNet y Ethernet Industrial con Profinet, Ethernet/IP, EtherCAT y Modbus-TCP, incluyendo la tecnología de "2-port switch technology" para conexion Ethernet en "Daisy chain" (para ahorrar Switches Ethernet Industrial). Ejemplos de aplicación

Las aplicaciones típicas son la integración de dispositivos basados en redes CANopen en Sistemas de redes superiores de Bus de Campo ó Ethernet Industrial que forman arquitectura principal en una instalación. La pasarela Anybus-X para CANopen está diseñada a medida para el uso en máquinas y especialmente para fabricantes de construcción de maquinaria, transporte, infraestructura, farmacéutica y todos los tipos de distribución de energía y aplicaciones de control, incluidas las energías renovables.

Las aplicaciones típicas incluyen la comunicación entre equipos de control (PLC, DCS), por ejemplo Siemens, Rockwell, Schneider Electric, Beckhoff, autómatas ABB y dispositivos como variadores frecuencia, sensores, actuadores, o equipo de medición con interfaz CANopen.

Facilidad en el diseño de redes industriales

Los productos de Anybus-X combinan la simplicidad y facilidad de uso con la requerida robustez industrial, haciendo que la comunicación a través de diferentes tipos de redes industriales sea fácil y fiable. Las pasarelas se integran fácilmente en cualquier tipo de sistema de automatización industrial, asegurando un flujo de información transparente entre bus de campo CANopen y 10 otros Buses de Campo o redes de Ethernet Industrial. El hecho de que las pasarelas Anybus-X combinen una alta fiabilidad y flexibilidad, las hacen imprescindibles componentes de conectividad para los Integradores de Sistemas y para el personal de mantenimiento de plantas industriales y fábricas.

Configuración de CANopen Maestro

El ascendente enlace de Bus de Campo o de esclavo Ethernet Industrial se configura con un fichero de descripción de dispositivos estándar (GSD / EDS) y la herramienta estándar de Configuración del PLC. No se requiere programación. Los datos de Entrada / Salida se comunican de forma totalmente transparente a través de la pasarela entre las dos redes de Bus de Campo / Ethernet mediante los PDOs en CANopen.

Para la configuración de la interfaz CANopen maestro, se puede usar cualquier herramienta estándar CANopen. Se suministra el Anybus-X CANopen con una herramienta de configuración CANopen incluido en el precio de la pasarela. Se puede descargar esta herramienta de las páginas de soporte de Anybus.

Beneficios Clave:

  • Conecta dispositivos esclavos CANopen con un Bus de Campo ó una red Ethernet Industrial
  • Proporciona funcionalidad CANopen Master ó Slave por un lado, y Bus de Campo / Ethernet Industrial en el otro lado
  • Permite la transferencia transparente de datos E / S entre CANopen y la otra red
  • La funcionalidad CANopen Master permite la conexión de hasta 126 dispositivos esclavos CANopen
  • Se puede usar cualquier herramienta estándar CANopen para la configuración del CANopen Master 
  • La pasarela se suministra con una herramienta de configuración CANopen de fácil uso. No se requiere programación 
  • El interfaz de los Buses de Campo ó Ethernet Industrial esclavo se configura como cualquier otro dispositivo esclavo con su fichero de descripción de dispositivos estándar (GSD / EDS) 
  • Incluye funciones TI, tales como servidor web dinámico, soporte para descargar páginas web específicas diseñado por el cliente
  • Switch Ethernet de 2 puertos integrado en las versiones de Ethernet permite ahorro de dinero (reducción de costes de infraestructura Ethernet ) 
  • 3 años de garantía desde la fecha de suministro

Versiones con CANopen Master:

    • Esclavo CANopen
    • Esclavo ControlNet
    • Esclavo DeviceNet 
    • Esclavo EtherNet/IP 
    • Esclavo EtherCAT 
    • Esclavo Modbus-RTU
    • Esclavo Modbus TCP 
    • Esclavo Profibus 
    • Esclavo Profinet IO 
    • Esclavo Profinet IRT

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE