X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo cable Gepco de fibra híbrida para instalaciones fijas y móviles

El Gepco HDC720HD de 7,2 mm resuelve los problemas de duración asociados a cables de cámaras SMPTE en diseños ligeros y compactos.

Compartir: 

CMATIC ha anunciado la disponibilidad del cable de fibra híbrida HDC720HD de 7,2 mm de la marca Gepco de General Cable para cámaras SMPTE en instalaciones permanentes y móviles.

Cable Gepco

El cable HDC720HD resuelve los problemas de duración asociados a cables de cámaras SMPTE en diseños ligeros y compactos. La construcción del HDC720HD comienza con la eliminación del elemento de fuerza de acero (heavy steel), que suele provocar fallos debido a los diferentes ratios de expansión y contracción de los componentes individuales del cable durante temperaturas extremas.

El nuevo modelo Gepco sustituye el acero por Kevlar que, teniendo la misma fuerza del acero, es más ligero y flexible. El Kevlar se expande y contrae con el mismo ratio que los componentes de vidrio.

Para ayudar a incrementar la duración, el HDC720HD utiliza elementos de fibra insensibles a la curvatura con muy baja atenuación y un radio de curvatura de 0,2 mm (en comparación con los 2 mm de fibra monomodo tradicional) en un cable breakout con protección de Kevlar adicional alrededor de la fibras.

La nueva gama también reemplaza el habitual trenzado externo con dos drain wires de 18 AWG que también ayudan a incrementar la flexibilidad y reducir el diámetro del cable. La cubierta de poliuretano aporta mayor resistencia que el PVC en aplicaciones exteriores y el acabado con brillo (glossy) disminuye la presencia de suciedad, por lo tanto, facilita su limpieza.

Con un diámetro un 31% menor y un ahorro de espacio del 40% con respecto a cables de 9,2 mm, las bobinas de 300 metros de HDC720HD ocupan el mismo espacio y pesan menos que las de 200 metros de 9,2 mm.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE