X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo analizador de redes 750-493 de Dicomat-Wago para integrar KNX/IP.

Compartir: 

Dicomat-Wago ha anunciado la disponibilidad de un nuevo analizador de redes 750-493 para integrar KNX/IP que permite medir las redes de alimentación trifásica de instalaciones tanto industriales como de domótica e inmótica.

Analizador de redes de Dicomat-Wago

El módulo permite conectar directamente las líneas de tensión de alimentación trifásica y el consumo de intensidad a través de transformadores de intensidad en 1A ó 5A. De este modo, permite obtener mediante el uso de librerías de programación (disponibles en la web) el cálculo de la potencia activa (P), el consumo de energía (W) y los valores de tensión (V) y corriente (I), lo cual permitirá monitorizar la potencia aparente(S) y el factor de potencia de cualquier tipo de instalación (consumo de iluminación, clima, etc.).

Este módulo puede estar conectado al controlador programable de KNX/IP 750-849 que permite integrar diferentes protocolos de comunicaciones como DALI, LON, M-BUS o EnOcean.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE